cuestionario y resultado de aprendizaje 1.1
Nombre De La Unidad:




•Desarrollo Cuidadano en armonía con diversidad cultural.
Resultado De Aprendizaje:
•Incorporar prácticas relevativas al respecto de la diversidad ,dignidad,libertad,igualdad y tolerancia en la comunidad,cuestionando y valorando con base en los criterios cívicos éticos.
Competencia A desarrollar:
•Es sensible el arte y práctica en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.
Diferenciación del desarrollo sostenible
¿Cuando y como surge el concepto?
✓Surgió por los problemas sociales y ambientales con la globalización.se dividió entre ricos y pobres.
¿Cuál es el papel de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el seguimiento del concepto?
✓Realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales de carácter económico ,social,cultural o humanitario todo esto del respeto a los derechos humanos
¿Cuáles son los objetivos de acuerdo con la ONU?
✓ Un nuevo tipo de desarrollo que satisface las necesidades actuales de las personas sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas.
¿Cuáles son las principales dimensiones que atiende este enfoque?
✓Buscar el beneficio y protección a todos y cada unos de los seres vivos y la sustentabilidad .
¿Cuáles objetivos del desarrollo sostenible planteado por la ONU son relevantes y aplicables para México y por qué ?
✓Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades , por qué es parte de nuestros derechos
Actividad 2 - VIDEO
Video (Expo)
https://conalepmexedu-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/enochebuena0219_conalepmex_edu_mx/ERjuQa0XEB5HiG7QxQ9DkSIBTfwv3_DbLpeEL_QFrvakhA?e=QyCUho
Alexander Gutiérrez Molina
Saul Elizalde Espinoza
Sergio Alba Ponce
Jose Manuel Reyes Goiz
Actividad 3 - MEME
Actividad 5 - Acciones
Actividad de evaluación...